Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
EL HOMBRE DEFINITIVO: Brian Peremateu

¡Que tarde la de Brian Peremateu!

Uno de los históricos de Random Pick tuvo un partido para el recuerdo, muy efectivo en el goleo y también preciso y rápido para capturar rebotes.
Todo Random Pick...

 

¡Que tarde la de Brian Peremateu!

Uno de los históricos de Random Pick tuvo un partido para el recuerdo, muy efectivo en el goleo y también preciso y rápido para capturar rebotes.
Todo Random Pick ya se encuentra preparado para pelear por el campeonato, ya que la victoria ante Black Hood -de gran partido-, lo dejó solo a un punto de Ravens, que lidera el certamen.


Reducir un todo a la suma de las partes puede ser una apreciación simple. Sin embargo, el Estadio Central del Club Teléfonos presenció uno de los actos de inspiración mas destacados del Torneo Clausura Puro Básquet.

El arranque errático de Random Pick le permitió a Black Hood lucir sus mejores armas. Brian Paccor y German Meunier, atacaron la zona pintada y probaron desde línea de 3 alternando errores con aciertos pero dada la repetitividad de los intentos, lograron desnivelar rápidamente.

También Jonatan Feijoo se sumo en el score favorable por 20 a 12, que maniató a Random desde el comienzo y que le dejó como única opción achicar diferencias a través de goles bajo el aro. Hernán Postec saltó desde la banca al rectángulo de juego impactando positivamente en su equipo.

El hombre poste anotó 11 puntos, completó 1 rebote y achicó distancias en el tanteador. “Me falta desde lo físico, no llego a los últimos minutos. Pero estoy volviendo con muchas ganas y hoy se me abrió el aro”, remarcó Postec.


Luego de llegar al entretiempo con el marcador apretadito, Brian Peremateu dio un auténtico show de como jugar en zona pintada. Anotó en total, 25 puntos y 5 rebotes, fue el MVP absoluto del match y sirve como argumento para explicar la diferencia final de 10 puntos entre equipos que tienen gran noción y estilo de juego.


“Jugamos muy bien. Hoy metí mas de lo habitual, tuve aire y se me dio mucho mejor”, asintió Peremateu. “Los primeros cuartos de Random son displicentes pero sabemos acomodarnos con el correr de los minutos. Hoy movimos bien la bola, no tiramos tiros rapidos sino que nos tomamos un segundo mas para pensar y hacerlo mejor”, reconoció el 20 de Random que planea llegar de nuevo a una semifinal


Nunca falta el aporte de los bases del equipo blanco. Fernando Cimino y Erwin Moreno anotaron 14 puntos entre los dos y sumaron 8 rebotes. Otro valor destacado de Random fue Jonathan Reyes, que con 10 puntos, fue decisivo en el segundo cuarto para levantar la historia que parecía venir torcida.

Aunque Leandro Perez y German Meunier lograran anotar 15 puntos cada uno, la buena presencia de los Black Hood en la cancha no fue suficiente para detener al “Barcelona” de la nueva Lifor. Random volvió a ganar, quedó en zona de Play-off y descansó sereno en la muñeca caliente de Peremateu. El hombre definitivo. Y definitorio.



Goleadores:
Brian Peremateu (Random) 25 pts.
German Meunier (Black Hood) 15 pts.
Leandro Perez (Black Hood) 15 pts.
Gianfranco Morando (Black Hood) 13 pts.

 

 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164