Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
VIEJA ALEGRIA

¡Caseros está de fiesta! 

Vieja Escuela le ganó a Northside y por primera vez en el Torneo Clausura Puro Basquet sumó de a 2. Los del Norte estrenaron casaca alternativa, pero la mano no cambió...

 

¡Caseros está de fiesta! 

Vieja Escuela le ganó a Northside y por primera vez en el Torneo Clausura Puro Basquet sumó de a 2. Los del Norte estrenaron casaca alternativa, pero la mano no cambió ya que sumaron su tercera derrota consecutiva. 

Repasá con nosotros las acciones del juego y los testimonios de los protagonistas. Alguno de los dos tenía que torcer la mala racha. La mano venía torcida. La sal era el ingrediente principal en ambas escuadras.

Es que no se explica que, jugando bien, siendo intensos y logrando anotaciones de nivel, Northside venga de derrotas duras en las últimas fechas y Vieja Escuela no se haya llevado una victoria en el rectángulo de juego. El pasado domingo arrancó de buenas para Old School. Ezequiel Sanfereiter, Fernando Lestón, Lisandro Saccone y Sergio Corbalán repartieron el goleo y metieron un parcial arrollador de 18 a 2.

El fuerte en ese pasaje fue la presión constante, la marca pegajosa y el posterior ataque tras robo, ejercida en gran forma por Ariel Sandes. Una tibia respuesta de Northside pudo verse en el segundo parcial. La rotación le dio una mejoría. Agustin Lopez, Anibal Benitez y Lucas Barraza convirtieron algunos puntos para maquillar la pálida imagen dada en el arranque.

Sin embargo, el ímpetu los hizo incurrir en penalizacion y concederle tiros que con mucha efectividad, Lucas Ramos y Lestón transformarían en puntos. Darío Cambón, DT de Vieja Escuela, analizó la victoria de sus compañeros.


¿Cambió algo hoy respecto de los otros partidos?
Cambón: Esta vez nos defendieron lo que queremos que nos defiendan. Si bien nunca fuimos superados por mas de cuatro o cinco puntos, algo nos estaba faltando que hoy pudimos quebrar. 


¿Se sintieron mas comodos? 
Cambón: Sin dudas. Jugamos. Nos sentimos mas comodos y además entraron pelotas que antes no entraban. 


¿Puntos a destacar del equipo? 
Cambón: Atacamos bien en el hombre contra hombre, hicimos jugadas que siempre dan resultados que practicamos durante toda la vida. A pesar de que no corrimos la cancha, pudimos movernos bien. 


¿Edificarán mejor a partir de la victoria?
Cambón: Aunque nuestro estilo no vaya a cambiar, sin dudas el semblante es positivo después de ganar. La adrenalina y la buena onda es otra.



En el último cuarto, Northside mejoró gracias a Maxi Ruiz y las intervenciones de Arturo Sepulveda pero la distancia era irremontable. A pesar de que Vieja Escuela aminoró su marcha, a los del Norte no les alcanzó y sumaron una nueva derrota, la tercera al hilo. “Nos falta actitud e intensidad”, resumió Aníbal Benítez, integrante de Northside.



El equipo de caseros ganó por primera vez en el campeonato y se reencontró con antiguas sensaciones. Ese 59 a 45 lo hizo volver a celebrar esa vieja alegría. La de ganar. La que Vieja Escuela se merecia.

 

 

 

 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164