Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
EN LO MAS ALTO: Ravens San Isidro

Ravens San Isidro se impuso ante El equipo de José y se marcha a Mar Del Plata con la frente en alto: llegó a 15 puntos y lidera en soledad el Torneo Clausura Puro Básquet.

A José la suerte no le sonr&ia...

 

Ravens San Isidro se impuso ante El equipo de José y se marcha a Mar Del Plata con la frente en alto: llegó a 15 puntos y lidera en soledad el Torneo Clausura Puro Básquet.

A José la suerte no le sonríe, solo ganó uno de sus ultimos cuatro partidos y se aleja de la zona de Play-off...


Domingo especial en Vicente Lopez. El clima es el ideal, el Estadio Central del Club Telefonos (el cual echaremos de menos prontamente) luce sediento de básquet.

El parqué quiere recibir a la naranja una y otra vez, impulsada por las manos de Marcelo Woliner, de Santiago Corvalán, tal vez las de Nahuel Maisley o, por qué no, las de Martín Rusaz.
Aunque el objetivo es entrar al play-off, las realidades de ambos equipos son diferentes. Sin embargo, la victoria es lo que los motiva.


El trámite fue super cerrado, las defensas férreas y características de ambos equipos no concedieron situaciones en la pintura. Dos que suelen brillar bajo el aro como Ernesto  Carbone y Nicolas Gorojobsky solo anotaron 4 y 6 puntos respectivamente.

La primera parte se cerró con un marcador de 21 a 20 en favor de Ravens con el debut de Julian Basteiro.

El otro pívot que tienen los abogados anotó 6 puntos y concretó 3 rebotes en los minutos que acumuló en cancha. “Desde lejos si se ve”, cantaba Horacio Boly Villanueva. El alero de Ravens tuvo una alta efectividad en tiros desde el perímetro y anotó en total 29 puntos.

El goleador del equipo y sin dudas, MVP de la tarde. Julian Ianni, del Equipo de José, se anotó en el marcador con 12 tantos y fue el de mejor rendimiento en su equipo. “Jugamos contra un gran equipo, de buenos tiradores. A pesar de ser mas lentos, hacen muy bien el retroceso, eso fue clave”, señaló el 20 del equipo blanco.


“Encontramos buenos tiros, metimos, pero nos faltó concentración”, sentenció Ianni. Santiago Corvalán, capitán de Ravens volvió al parqué luego de su lesión. “Me falta el aire y el ritmo, ja, pero lo que se me contracturaba ya no me molesta”, afirmó Corvalán


“Hoy jugamos con el equipo de gala, defendimos bien y la mano de Horacio Boly Villanueva hizo la diferencia”, analizó el capitán, quien convirtió 13 puntos y se anotó 4 rebotes.


El score final de 63 a 54 en favor de los abogados de San Isidro, hizo que se colocaran punteros absolutos del campeonato con 15 unidades. Los Ravens miran a todos desde arriba. 



Goleadores:
Horacio Boly Villanueva (Ravens) 29 pts.
Santiago Corvalán (Ravens) 13 pts.
Julian Ianni (José) 12 pts.
Joaquín Cantell (José) 11 pts.

 

 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164