Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
PALABRA AUTORIZADA: Ernesto Carbone

Ravens San Isidro se impuso ante Vieja Escuela en el primer turno de la fecha disputada en el Torneo Clausura Puro Básquet.

Ernesto Carbone, del equipo ganador, y Ezequiel Oliveira por el lado de los derrota...

 

Ravens San Isidro se impuso ante Vieja Escuela en el primer turno de la fecha disputada en el Torneo Clausura Puro Básquet.

Ernesto Carbone, del equipo ganador, y Ezequiel Oliveira por el lado de los derrotados, expresan sus sentimientos sobre el encuentro que disputaron.

Otra vez sobre el final, Vieja Escuela pierde su punto por victoria y otra vez por muy poco, Ravens consigue una nueva victoria que lo ayuda a posicionarse en lo más alto del campeonato. Nuevamente, la diferencia que obtuvo el conjunto del Colegio de Abogados de San Isidro fue concebida en el primer y tercer cuarto, mientras que le tocó sufrir en el segundo y último parcial.

El marcador final de 65 a 61 tuvo como estrella distinguida a Ernesto Carbone. El pívot anotó 29 puntos (casi el 50% de su equipo) y se mostró nuevamente intratable. Esto nos comentaba, con sus criaturas revoloteando a su alrededor.


¿Cómo viviste este gran partido?
EC: Fue un partido parejo, punto a punto. Pudimos cerrarlo al final pero por muy poca ventaja.

¿Cuál fue el punto de inflexión?
EC: Rotamos en la defensa. Marcamos hombre y eso nos permitió reacomodarnos y empezar a hacer nuestro juego, que en el tercer cuarto se estiró a diez puntos. Eso fue clave.

¿Influyó que sean pocos jugadores?
EC: Se nos notó cansados, sólo fuimos 6. Tener un banco tan corto obliga a que demos un mayor esfuerzo, a nuestra edad se complica…

¿Qué destacas de Vieja Escuela?
EC: Son un rival muy intenso, con gran tiro desde lejos. El partido podría haber estado para cualquiera, sinceramente. Ellos saben y muy bien hacer su juego pero por suerte nos tocó a nosotros.

Podría haber sido para cualquiera pero fue para Ravens, de nuevo…
EC: Es que éste equipo tiene mucha actitud, muchas ganas, es inteligente y sabe cuando golpear, estamos muy contentos de lo que estamos logrando. Vieja Escuela sigue sin ganar, pero sin embargo nadie es capaz de doblegarlo de principio a fin.

¿Por qué, Ezequiel Oliveira?
EO: Hoy no se nos dio, pero fue mucho mejor que otros partidos. Fuimos muchos más en el rectángulo de juego, pudimos rotar y sin dudas la derrota duele menos en éste contexto.

¿Qué viste particularmente del juego hoy?
EO: Que ellos fueron muy fuertes en la pintura. Que son implacables, que no perdonan. Carbone fue muy inteligente y además, goleador. Nosotros anduvimos bien desde el perímetro pero no nos alcanzó.

Te noto con buen semblante a pesar de la caída…
EO: Es que sí. La idea es que todos sumemos y aportemos nuestro granito de arena. Hoy jugamos mucho más, estuvimos casi completos, y no dudamos que si seguimos por éste camino, las victorias van a venir solas. Vieja Escuela sigue sin ganar en el Torneo Clausura mientras qué Ravens, se acomoda en lo más alto y busca asegurar su clasificación al Play-Off, lo antes posible.


Goleadores:
Ernesto Carbone (Ravens) 29 pts.
Lisandro Saccone (Vieja Escuela) 16 pts.
David Ifrán (Vieja Escuela) 14 pts.
Esteban Spinelli (Ravens) 13 pts.

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164