Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Super Liga Porteña
COMBO COMPLETO

Black Hood se impuso a Northside sin atenuantes y se reencontró con la victoria tras dos derrotas consecutivas. Los del norte no pudieron bendecir sus nuevas casacas con un triunfo, y además, no pudieron demostrar en el parqué...

 

Black Hood se impuso a Northside sin atenuantes y se reencontró con la victoria tras dos derrotas consecutivas. Los del norte no pudieron bendecir sus nuevas casacas con un triunfo, y además, no pudieron demostrar en el parqué todas sus condiciones.

Desde La Matanza, con hambre de gloria, desde hace 4 fechas Black Hood engalana el Torneo Clausura Puro Basquet. En All Boys, el aluvión de puntos por los capitaneados por Germán Meunier no se hizo esperar. El 7, precisamente, anduvo picante desde el perímetro y marcando una constante, asistió muy bien a Gianfranco Morando, que se mostraría implacable en la pintura, anotando 20 puntos y además recuperando 7 veces la naranja.

“Jugamos mas en equipo, defendimos bastante. El pick & roll nos dio buenos resultados”, destacó el goleador. “Hay que buscarme en la pintura, yo estoy siempre para meterla”, señaló Morando y ¡vaya si lo hizo! Anotó el 33% de los puntos de su equipo. Implacable.

A pesar de haberlo intentado hasta el final, hay un clima de desentendimiento en Northside visibilizado en la palabra de Juan Blasco.

“El primer cuarto entramos muy mal. No se quien armó el pack inicial pero estuvo pésimo. Además hubo poca actitud”, remarcó quien usó la casaca 10. “Lo bueno que se logró en el segundo cuarto, se tiró por la borda en el tercero”, insistió Blasco, aunque fueron los parciales mas parejos: ambos en ventaja para Black Hood por 12 a 11 y 18 a 17, respectivamente.

“Tenemos un deficit en los rebotes y en las cortinas, pero con trabajo lo vamos a sacar adelante”, redondeó un Blasco que anotó 5 puntos y completó 5 rebotes.

El mejor por el lado de Northside fue Mariano Amarillo. El lancha nunca bajó su ritmo y convirtió 16 puntos, sumados a sus 3 rebotes que lo dejaron bien parado en el duro revés que sufrió el equipo celeste.

El marcador final de 61-50 reflejó el entusiasmo y la buena química de Black Hood en el rectángulo. El equipo de las hamburguesas metió una nueva victoria y además se encausó de nuevo en la lucha por el play-off. Marche un combo completo de buen básquet para la mesa de los Hoods, por favor.

Goleadores:
Gianfranco Morando (Black Hood) 20 pts
Mariano Amarillo (Northside) 16 pts
Brian Paccor (Black Hood) 13 pts
Lucas Barraza (Northside) 7 pts

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164