Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Super Liga Porteña
CLÁSICO CAMUFLADO

 

Inversus Team metió su tercer triunfo al hilo y no fue uno más. En uno de los encuentros mas parejos de la nueva Lifor, derrotó a Canalla Team que a pesar de no contar con su goleador, dio batalla hasta el final. Sin embargo, el andar de la locomotora liderada por los hermanos Souza parece imparable y ya se coloca en la punta de la zona 2 del Torneo Clausura Puro Basquet.

Llevan tiempo disputando el torneo, y como el vino, o tal vez puro efecto de la lógica, los dos equipos mas jóvenes del certamen juegan mejor con el pasar de las fechas. El roce, la confianza en si mismos, conocerse entre ellos y aprender a leer cada momento del partido hizo que el encuentro entre Canalla Team e Inversus sea mucho mas que atrayente. Sabido era que ninguna pelota iba a ser dada por perdida.

Desde el triple de Leandro Bucco hasta la conversión de Cristián Mijares para igualar las acciones del primer cuarto, la intensidad fue la protagonista. Los puntos de Francisco Donaye fueron importantes al igual que los de Franco Cipolla. En un escenario de paridad absoluta, Canalla e Inversus terminaron el primer chico igualados en 15 tantos. Producto de la magnitud del partido, el nerviosismo y las imprecisiones estuvieron a la orden de los segundos 10’ de juego.

Aunque el resultante parcial de 9-8 en favor de Canalla al sonar la chicharra del entretiempo podía asumirse auspicioso, el desgaste físico de los capitaneados por el base Juan Martín Marturet fue mayor respecto de su rival y les pasó factura. “Para ganarlo nos hicieron falta Alan y Bruno –Cherubino-, sin dudas”, afirmó Marturet post partido.

“Aunque fuimos intensos, faltó que fuésemos goleadores, y para eso los hermanos son clave”, destacó Lucas Perichón, también integrante de Canalla. Lo que vendría para los chicos ex comunicaciones sería difícil de explicar. Nahuel Estrella y Leandro Bucco se cargaron a Inversus al hombro, y con buenos tiros perimetrales y ataques a la zona pintada –algo hasta el momento inusitado en el conjunto que viste de camuflado- quebraron la resistencia de Canalla.

El score parcial de 19-8 en el tercer cuarto define el partido: El entretiempo le sirvió a los liderados por Matías Brodsky para replantearse la estrategia y saltar completamente motivados a disputar la parte final. Incluso Brian Darakdjan, ex Canalla, vivió un partido especial: anotó 4 puntos, capturó 4 rebotes y se dio el gusto de triunfar en el tradicional de la zona 2 ante su ex equipo.

El doble doble de Francisco Donaye no resultó suficiente para lograr que su equipo pelease codo a codo hasta el final del match. Sus 11 puntos y 12 rebotes, se hicieron sentir pero lamentablemente su equipo no obtuvo el resultado deseado. En un partido que no fue un partido más.

En el partido que todos los fanáticos de Lifor queríamos ver. Por un tanteador de 72 a 51, Inversus Team se llevó EL partido de la zona 2 y de yapa, se posiciona puntero. El clásico es camuflado. La alegría es eterna.

CANALLA TEAM: Sebastian Alessandrello (0 pts, 1 reb), Nicolas Cazenave (0 pts, 2 reb), Juan M. Marturet W. (5 pts, 5 reb), Nicolas Gutierrez (8 pts, 6 reb), Lucas Perichon (4 pts, 6 reb), Tomas Rios (6 pts, 1 reb), Patricio Carcani (4 pts, 7 reb), Santiago Alvarez (7 pts, 5 reb), Cristian Mijares (6 pts, 6 reb), Francisco Donaye (11 pts, 12 reb)

INVERSUS TEAM: Alan Souza (1 pt, 2 reb), Lucas Souza (6 pts, 8 reb), Franco Cipolla (15 pts, 17 reb), Leandro Bucco (23 pts, 1 reb), Matías Brodsky (5 pts, 6 reb), Nahuel Estrella (16 pts, 6 reb), Ulises Fagundes (2 pts, 4 reb), Brian Darakdjan (4 pts, 4 reb)


 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164