Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
VOLVIO EL CAMPEON
¡Debutó el campeón con una victoria! En el primer turno, World Peace le ganó 68 a 62 a Vieja Escuela que a pesar de sumar su tercera derrota al hilo, sabe como plantarse en el grupo mas duro del Torneo Clausura Puro B&aacut...
 
¡Debutó el campeón con una victoria! En el primer turno, World Peace le ganó 68 a 62 a Vieja Escuela que a pesar de sumar su tercera derrota al hilo, sabe como plantarse en el grupo mas duro del Torneo Clausura Puro Básquet. Defensas férreas, juego áspero, y mucha pimienta…

Había que resetearse. Tenían que cambiar de página. El tiempo consumido es tiempo perdido. Tiempo que ocupa un espacio –hermoso u horroroso- en la memoria, pero que ya no tiene o al menos no debiera tener injerencia en el presente.

World Peace, hace 14 días, se proclamó campeón del Torneo Apertura y Vieja Escuela, hace apenas 7 días luchó hasta el último segundo en la batalla de Floresta ante Los Rápidos pero se llevó una amarga derrota. No obstante, la mañana del domingo se presentaba como el escenario perfecto para poner en marcha la reestructuración. Cabeza fría, corazón caliente y mucha actitud.

Así salió a disputar el encuentro World Peace, que en el primer cuarto pegó primero y pegó mas de una vez. Incluso con pasajes de buen juego, con las individualidades que suelen destacarse en el equipo de Villa Ballester. La plantilla corta –sin variantes- de Vieja Escuela hizo que el juego fuese menos dinamico, mas pausado y mas físico.

La dosificación de esfuerzos de parte de los 5 hombres del conjunto que ha salido campeón en ediciones anteriores de Lifor, le dio marcha lenta al trámite en algunos intervalos, incluso llegando al límite con las faltas. Antes de finalizar el primer período, se encontró en penalización 3’ antes de que finalizara, otorgándole la chance a World Peace de ir a la línea demasiado temprano.

Luego de un encontronazo entre Cristian Anunziato y Ezequiel Oliveira, que significó la expulsión de ambos, Vieja Escuela sacó provecho de esa situación. World Peace bajó los decibeles de su intensa presión y habitual juego de pases, y con un juego directo achicó el marcador hasta ponerse en igualdad de condiciones.

El debutante Lisandro Sacone fue importantísimo para los suyos en ese tramo del match. Pero los hábiles tiradores que tiene World Peace, acabaron haciendo la diferencia.

En el último cuarto, fueron una topadora, recuperando el nivel al que nos acostumbraron, y tal cual se inició el match, se cerró con un triple de Agustín Xalambri, uno de los hombres mas valiosos del partido. “NO estuvimos del todo conectados, nos costó concentrarnos pero al fin y al cabo, sacamos el partido adelante, que es lo que importa.”

Sentenció Fernando Xalambri, de World Peace. “Los resultados deberán darse, porque la forma es la correcta. Cuando completemos la plantilla no tengo dudas, vamos a ser un hueso duro de roer para cualquier equipo y las victorias, llegarán solas” Afirmó, con paciencia y claridad el capitán y DT de Vieja Escuela, Darío Cambón.

El empellón final le alcanzó a World Peace para imponerse por 68 a 62 y debutar con victoria en el Torneo Clausura Puro Básquet.

WORLD PEACE: Gonzalo Rinaldi (8 pts, 5 reb), Ezequiel Brasesco (4 pts, 4 reb), Jinno Hiroki (4 pts, 0 reb), Agustín Xalambri (11 pts, 6 reb), Fernando Xalambri (10 pts, 7 reb), Paolo Giordana (4 pts, 1 reb), Hernan Anunziato (10 pts, 3 reb), Cristian Anunziato (7 pts, 0 reb), Ivan Almiron (2 pts, 3 reb), Guido Rímolo (6 pts, 1 reb), Damian Menendez (2pts, 3 reb)

VIEJA ESCUELA: Ezequiel Oliveira (6 pts, 2 reb), Ariel Sanchez (2 pts, 4 reb), Sergio Corvalan (2 pts, 10 reb), Fernando Leston (19 pts, 2 reb), Lisandro Sacone (27 pts, 14 reb), Leonardo Tula (6 pts, 6 reb)

 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164