Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
REENCUENTRO
Inversus Team se reencontró con la victoria frente a South Team en un match que mantuvo su definición en “veremos” hasta el último segundo.

 Uno de los problemas mas grandes, a nivel existencial, es poder sup...

 
Inversus Team se reencontró con la victoria frente a South Team en un match que mantuvo su definición en “veremos” hasta el último segundo.

 Uno de los problemas mas grandes, a nivel existencial, es poder superar con éxito las adversidades. Tanto en la vida como en el básquet, se trata de afrontar las malas con garra, actitud, convicción y corazón. Apostando a la idea de crecer mas allá del contexto de turno. Inversus Team y South Team debían dejar atrás el fantasma de las derrotas en la primer fecha del Torneo Clausura Puro Basquet y demostrar en el rectángulo de juego del microestadio de All Boys que lo pasado estaba pisado, y que había material suficiente en la cancha como para hacer borrón y cuenta nueva. 

 El arranque apabullante de South Team, con un parcial de 11-0 en apenas 3’, parecía inclinar la balanza a su favor. Nicolas Rasguido hizo de las suyas en ese lapso. Fue necesario, para Inversus, pedir minuto y reacomodar sus piezas para que la ecuación pueda cambiar. La estrategia tuvo impacto directo en el resultado, desde el tiempo fuera, Inversus concluyó el tramo 12-8 arriba, marcador parcial que le sirvió a acortar puntos y volver a partido.

 De a poco, el joven conjunto de caseros fue asentandose en el parqué, y aprovechando las desventuras de un South Team visiblemente nervioso, revirtió el score en el arranque del segundo tiempo. 

  Hubo si, que sorportar la mano caliente de German Delfino. El maximo goleador del equipo del sur anoto 23 tantos y en el ultimo cuarto estuvo on fire. También contribuyó a la causa Marcos Benedetto. El jugador-entrenador se hizo cargo de los suyos, y contagió anímica y basquetbolísticamente a su equipo.

  Si tan solo no hubiese perdido los estribos...

  Sobre el final del partido, Ranken, Benedetto y Delfino no pudieron defender la ventaja en cancha por haber llegado, los 3, a su 5ta falta personal.

  Inversus aprovechó al máximo la ventaja concedida por el rival, y de la mano de Bucco y de “Kenai” Souza, logró el tan ansiado triunfo por 65 a 63. 

  Cabe destacar que el 5 de Inversus sufrió un duro golpe sobre el final del partido y, entendiendo que no había sido nada, voces desde la grada le sugirieron que se dedique a “jugar a las muñecas”. Como lo hizo tirando desde el perímetro durante todo el match...

 
SOUTH TEAM:

Gabriel Delfino (23 pts, 10 reb), Nicolas Garnica (8pts, 6 reb),Nicolas Rasguido (13 pts, 9 reb), Sebastian Vera (1pt, 5 reb), Mauro Gonzalez (2pts, 7 reb), Brian Navarrete (7pts, 11 reb), Gabriel Ranken (4 pts, 4 reb) y Marcos Benedetto (8 pts, 2 reb) 

 


INVERSUS TEAM:

Alan Souza (1pt, 0 reb), Lucas Souza (16pts, 5 reb), Franco Cipolla (7 pts, 9 reb), Leandro Bucco (11 pts, 6 reb), Matias Brodsky (2pts, 2 reb), Santiago Minicioni (15 pts, 5 reb), Ulises Fagundes (5pts, 4 reb), Tadeo Bardoni (8pts, 12 reb) 

 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164