Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Super Liga Porteña
DOS VECES BUENO

Random Pick volvió a derrotar a Los Rápidos y se clasificó al Final Four del Torneo Apertura Puro Básquet. El disputado encuentro servirá de re...

 

Random Pick volvió a derrotar a Los Rápidos y se clasificó al Final Four del Torneo Apertura Puro Básquet. El disputado encuentro servirá de referencia para imaginar con qué nos encontraremos en el cuadrangular final, puesto que hay grandes probabilidades de que ambas escuadras se vuelvan a enfrentar.

Otra vez el estadio central del Club Teléfonos recibió al buen básquet con los brazos abiertos. Random Pick, que llegaba luego de una inesperada derrota ante Ravens, volvía a medir sus fuerzas con Los Rápidos, con quienes han formado una bonita rivalidad dentro del rectángulo de juego.

Los venezolanos, confiados luego de la victoria sobre Inversus, se vieron doblegados desde el arranque, ya que Erwin Strauss, pívot de Random, convertía en gol cada intento. También, Marcos Mauro y Brian Peremateu completaron un arranque solido para llevar a su equipo a un marcador de 26-19 sobre el cierre del primer período.

Aunque sea, Los Rápidos también maquillaron la pálida imagen del comienzo, en parte por la buena actitud de Samuel Sanchez, quien no solo se mostró fuerte en la defensa sino que también anotó puntos importantes que ayudaron a achicar la diferencia que Random había sacado de movida. Poco importó la calidad del juego que ambos equipos suelen desplegar, si de actitud y fuerza se trata.

Tanto Random como Los Rapidos se cargaron de faltas en poco tiempo, y durante el segundo cuarto incurrieron en penalización a falta de 4’ para el cierre. Incluso para el conjunto que vistió su tradicional franelilla azul el trámite se volvió adverso ya que la sanción de dos faltas técnicas contra la banca dejó al borde de la expulsión a su capitán y figura Brian Therán.

En cuánto al goleo, el segundo período se disputó mano a mano, punto a punto, y provocó una gran remontada de Los Rápidos. Con Jeanpoul Larez en estado de gracia, consiguieron terminar a un punto al sonar la chicharra del medio tiempo.

¿Quién se atrevería a pronosticar un ganador con el marcador 47-46? El segundo tiempo sería aún mejor. En una clara demostración de jerarquía individual, espíritu de equipo y fortaleza mental, estos equipos aprovechaban al máximo cada uno de los momentos que el partido le ofrecía.

Si bien, al inicio del tercer período, Random pudo quebrar el score a su favor provocando el time-out de sus rivales ganando por 10 puntos, Los Rápidos mejoraron y cubrieron mejor los espacios dentro del parqué, remontando y poniéndose a tiro de nuevo de la mano de Romer López, y de la actitud de Brian y una tapada de novela que provocó el estallido de sus compañeros. Pero, ni lerdos ni perezosos, los capitaneados por Marcos Heredia sacaron el mal pasaje adelante y de su muñeca, lograron recuperar la ventaja perdida.

¿Cómo no justificar buena parte de la victoria de Random en su pívot? Desde la fecha en la que se acopló al equipo, ha demostrado cuan importante es. Y en el “clásico” del torneo, no se escondió sino que aportó 37 puntos y 19 rebotes, siendo sin lugar a dudas el MVP. Erwin Strauss, top.

El final del último cuarto se vio salpicado por una intensa discusión entre los jugadores de Los Rapidos y la pareja arbitral. Sobre este hecho, Jeanpoul Larez, goleador del encuentro para el conjunto derrotado, hizo principal hincapié en la nota post partido.

“Deberíamos aprender a hablar menos y jugar mucho más” señaló uno de los mejores jugadores del torneo, que a pesar de convertir 28 tantos no pudo evitar la derrota de su equipo por 98 a 90. Random volvió a festejar, se clasificó al cuadrangular definitorio y volvió a imponerse en el clásico. Lo bueno, si sucede de nuevo, dos veces bueno.

RANDOM PICK: Erwin Strauss (37 pts, 19 reb), Pablo Breppe (2 pts, 2 reb), Franco Volpato (0 pts, 2 reb), Mauro Marcos (7 pts, 3 reb), Marcos Heredia (25 pts, 10 reb), Brian Peremateu (10 pts, 7 reb), Gonzalo Scuglia (17 pts, 1 reb)

LOS RAPIDOS: Hosneyder Perez (3 pts, 2 reb), Samuel Sanchez (18 pts, 4 reb), Junior Rondon (0 pts, 0 reb), Eduardo Abreu (5 pts, 2 reb), Reynaldo Jaramillo (2 pts, 4 reb), Romer Lopez (8 pts, 4 reb), Brian Theran (20 pts, 18 reb), Jeanpoul Larez (28 pts, 8 reb), Elvis Gomez (1 pto, 0 reb), Elifran Vazquez (5 pts, 5 reb)

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164