Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Super Liga Porteña
CASO CERRADO

Los Ravens de San Isidro volvieron al circuito con una buen victoria sobre Inversus Team, aniquilando las chances del joven equipo de Villa Ballester de depender de si mismos par...

 

Los Ravens de San Isidro volvieron al circuito con una buen victoria sobre Inversus Team, aniquilando las chances del joven equipo de Villa Ballester de depender de si mismos para ingresar al final four. Con suerte, buen ritmo y victorias en sus partidos adeudados, los que sí pueden llegar lejos son los que obtuvieron la victoria. Es el momento de que las musculosas blancas con vivos turquesas y fucsias salten al rectángulo de juego.

Luego de algunas fechas de ausencia, Ravens San Isidro Colegio de Abogados debía medir sus fuerzas con el siempre complicado Inversus Team, que a pesar de tener una plantilla ultra limitada, continuaba motivado en depender de si mismo para ingresar al final four, que decidirá al campeón del Torneo Apertura Puro Básquet. El arranque fue favorable al conjunto que hacía las veces de local.

La indumentaria nueva con tonos grises camuflados parecía traerle muy buena suerte al conjunto capitaneado por Matías Brodsky. Lucas Souza y Leandro Bucco anotaron dos triples importantes para el desarrollo del primer período, que hasta el time out tenía en ventaja a Inversus por 12-7.

La lavada de cara y los retos necesarios de los hermanos Corvalán, ayudaron a que todo Ravens cambiáse la pálida imagen brindada, y pudiera acabar igualando el cuarto 12-12 antes que sonara la chicharra. Florencio Varela y Francisco Aguirre se complementaron muy bien en el ataque de “los cuervos”, y sus anotaciones fueron claves para que su equipo pudiera liderar el score antes del medio tiempo, por 25 a 19.

Los esfuerzos de Nahuel Estrella no fueron suficientes para emparejar la contienda, a pesar de que su sacrificio valió puntos y rebotes para los colores que defiende. La voluntad y el espíritu de equipo de Inversus Team es notable. A pesar de ser sólo 5 en toda la plantilla, corrían, tapaban y atacaban como si hubiesen hecho rotaciones permanentes.

El capitán Brodsky, Lucas Souza y Franco Cipolla, anotaron varios puntos consecutivos y se pusieron a tiro del empate durante el tercer cuarto. Pero Hernán Pernet, Esteban Spinelli y Francisco Aguirre tenían otros planes: Mantener al equipo de los abogados en ventaja, atacando rápido y buscando que la naranja ingrese al aro lo antes posible.

Fue por ellos, y por la aparición esperada de Leandro Corvalán para sumarse al score, que los Ravens pudieron sacar adelante un partido complicadísimo y volver a sumar de a 2. Las cosas se pusieron un poco mas simples cuando los jueces sancionaron la quinta falta cometida por Matías Brodsky.

El capitán dejó a su equipo con 4 hombres en la pintura, haciendo prácticamente imposible la remontada. Ravens San Isidro se alzó con la victoria, y juzgó su suerte y la de su rival, quien ya no depende de si mismo para clasificar al cuadrangular final. Caso cerrado.

INVERSUS TEAM: Lucas Souza (18 pts, 8 reb), Franco Cipolla (7 pts, 14 reb), Leandro BUcco (9 pts, 8 reb), Matías Brodsky (1 pt, 10 reb) y Nahuel Estrella (10 pts, 9 reb)

RAVENS SAN ISIDRO: Leandro Corvalán (8 pts, 8 reb), Esteban Spinelli (10 pts, 11 reb), Florencio Varela (12 pts, 6 reb), Hernán Pernet (6 pts, 5 reb), Francisco Aguirre (20 pts, 10 reb), Juan Rosales (2pts, 4 reb), Martín Rusaz (0 pts, 9 reb)

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164