Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
ALTO BASQUET

 

Random Pick ganó su encuentro casi sin despeinarse, incluso con destellos de básquet bien jugado a través de pases laterales. El “Barcelona” del Torneo Apertura Puro Basquet (como lo definieron alguno de sus contrincantes) aseguró los dos puntos y es firme candidato para el final four. Un arranque furioso sin precedentes.

Con Javier Silva, Juan Figueira y Lucas Perez siendo realmente lideres de su equipo. Un goleo apresurado pero abrumador: de un 2-12 en contra se repuso Random Pick, que sufrio el entusiasmo y la precisión de Ampersand en el comienzo del primer período.

Y las buenas intenciones se contrarrestan con mejores intenciones, es por eso que de la mano de un Marcos Heredia absolutamente líder adentro de la cancha y con su tocayo Mauro Marcos convirtiendo cada vez que intervino, pudieron voltear el score al finalizar el primer cuarto y acabar arriba 24 a 20. Nuevamente, el segundo game tuvo al 7 y al 9 de “los músicos” como los pilares fundamentales de la construcción y la concreción de los puntos.

Al final el encuentro, Javier Silva reconoció que “fue difícil jugar con tantas ausencias, el plantel es corto y demostramos lo mejor que podemos hacer en la cancha, a pesar de los que no estaban”. Tal vez por eso, la gran cantidad de puntos que cosecharon en el arranque fue mermando con el correr del reloj.

Pablo Breppe y Mariano Viglianti, convirtieron dos muy buenos triples en éste período y contribuyeron significantemente al marcador final del primer tiempo, que coloco a los Random arriba por 38 a 28. El eclipse, la maravilla, el picante, el factor corazón apareció sobre el final del tercer período.

Es que después del monólogo de los Picks antes del Time Out, con Erwin Strauss y Heredia convirtiendo todo lo que tiraban, Ampersand remontó y anotando 9 puntos seguidos volvió a meterse en el partido. Aunque la muñeca goleadora del pívot de Random, Strauss, liquidó el cuarto a falta de segundos para que termine, y el tanteador 58 a 47 en favor del conjunto que vistió su tradicional indumentaria color blanca pareció aliviarlos y permitirles dar su mejor versión.

Con dobles y triples para encaminar el game, desde Marcos Mauro, hasta contras de Franco Volpato. Strauss posteándose y convirtiendo cada asistencia en gol. Cada doble con falta posterior que consiguió Marcos Heredia.

Cada tapón de Walter Lew sobre las ofensivas de Ampersand, que mas allá del capitán Patricio Carcani, no ofreció demasiada resistencia en el final del match. Con todos esos ingredientes, Random Pick se llevó la contienda por 80 a 56, dando un nuevo espectáculo formidable. Alto básquet, amigo.

AMPERSAND: Lucas Perez (8 pts, 5 reb), Jonathan Maldonado (11 pts, 4 reb), Julian Merino (0 pts, 4 reb), Patricio Carcani (4 pts, 7 reb), Juan Figueira (18 pts, 4 reb), Leonel Cárdenas (6 pts, 7 reb), Javier Silva (9 pts y 6 reb)

RANDOM PICK: Mariano Viglianti (7 pts y 5 reb), Marcos Heredia (26 pts y 10 reb), Martin Ringelheim (0 pts y 3 reb), Mauro Marcos (15 pts y 4 reb), Walter Lew (0 pts y 4 reb), Franco Volpato (3 pts y 6 reb), Erwin Strauss [MVP] (23 pts y 20 reb) y Pablo Breppe (6 pts y 4


 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164