Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Super Liga Porteña
EL SHOW DEL TRIPLE

 

Ya afianzado en la zona de Final four del Torneo Apertura Puro Básquet, World Peace venció a Canalla Team con una actuación destacada de sus tiradores que convirtieron –casi- todo lo que intentaron. Candidatos. La etapa final del campeonato nos entregó un entretenido encuentro entre el tercer colocado en la tabal de posiciones, World Peace, y los colistas Canalla Team.

Aunque la frialdad de los números demuestre una distancia abrumadora entre el equipo de la paz mundial y el conjunto mas joven del certamen, en la pintura se reflejó el crecimiento y la versatilidad de Canalla, que realmente planteó un muy buen encuentro con puntos muy altos a lo largo de los 40’ de juego.

De hecho, a pesar de la derrota, el equipo de los hermanos Cherubino consiguió el goleo mas alto en lo que va del torneo, y enseñó una clara mejoría respecto de sus primeras actuaciones. Ya desde el arranque, un triple abrió el marcador en favor de World Peace. De hecho, Gonzalo Rinaldi, fue la figura excluyente en ese sentido, convirtiendo 21 puntos y transformándose a lo largo del cotejo, en uno de los goleadores.

A pesar de los intentos de Juan Martín Marturet y de Nicolás Cazenave, Canalla no tuvo la oportunidad en ningún momento de emparejar el marcador en el primer cuarto, aunque la responsabilidad de no lograrlo fue propia debido a que capturaron una buena cantidad de rebotes en la ofensiva sin poder capitalizarlo convirtiendo.

Ezequiel Brasesco también pudo imprimir su sello personal y su jerarquía durante el partido. Abrió el segundo cuarto con un buen triple y un robo que acabó en un doble para su equipo, dejando a Canalla desconcertado, como boxeador brutalmente golpeado, necesitado de pedir time-out para reacomodar las piezas.

El oxígeno les sirvió para maquillar un poco las falencias defensivas, con talento individual, voluntad y aciertos, sobre todo de Bruno Cherubino. El menor de los Canallas convirtió 12 puntos durante el match, redondeando una buena actuación a nivel individual. La diferencia principal del primer tiempo fue la jerarquía y el aplomo con el que jugaron ambos equipos.

La experiencia y las virtudes individuales, le permitieron a World Peace marcharse al entretiempo 39 a 22 arriba. La segunda parte del encuentro siguió marcada por intentar lanzar desde afuera. Aunque el score resultaba desfavorable, no fue por ello menos festejado un triplazo de Nicolas Gutierrez, que levantó aplausos tanto de sus compañeros de equipo, como de los espectadores.

Pero si Rinaldi fue determinante en el primer tiempo, el máximo exponente del segundo período fue Jinno Hiroki, quien también alcanzó los 21 puntos durante el match. Sus triples, y sus dobles rápidos en los contraataques, fueron claves en la diferencia final en el marcador. La única mancha en el espectáculo, fue tal vez, el corte del labio de Pablo Giordana, finalizando el último cuarto.

Un golpe le provocó una hemorragia que parecía no tener fin. Por suerte, aunque no finalizó el encuentro, “el tano” se recompuso. Con Rinaldi, Hiroki, Gutierrez, Marturet, Cherubino, Mauro C y Ezequiel Brasesco había promesa de tiros desde lejos y no defraudaron. La victoria de World Peace por 83 a 65 fue el verdadero show del triple.

 

CANALLA TEAM: Sebastian Alessandrello (2 pts, 2 reb), Lucas Garbino (5 pts, 11 reb), Bruno Natchtrieb (5 pts, 6 reb), Alan Cherubino (10 pts, 8 reb), Bruno Cherubino (12 pts, 5 reb), Mateo Nemec (3 pts, 8 reb), Nicolas Cazenave (6 pts, 2 reb), Juan Martin Marturet (6 pts, 3 reb), Tomas Rios (3 pts, 2 reb) y Nicolas Gutierrez (11 pts, 7 reb)

WORLD PEACE: Gonzalo Rinaldi (21 pts, 18 reb), Ezequiel Brasesco (18 pts, 5 reb), Jinno Hiroki (21 pts, 4 reb), Mauro C (10 pts, 8 reb), Paolo Giordana (9 pts, 3 reb) e Ivan Almiron (4 pts, 10 reb)

MVP: GONZALO RINALDI (WORLD PEACE)

 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164