Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
LLAMEN A UN CERRAJERO

Ampersand consiguio un triunfo muy trabajado.
 

Partido trabadísimo y reñido entre Ampersand e Inversus en el cuarto turno de la sexta fecha del Torneo Apertura Puro Básquet. A pesar del bajo goleo, el encuentro mantuvo la tensión hasta el final y se definió en los últimos segundos. No son los equipos que mejor presente atraviesan en el torneo. Inversus venía de una derrota ante Ravens San Isidro, y a pesar de mostrar caras nuevas no había cambiado la imagen.

Ampersand no había podido disputar sus últimos dos partidos, el último por la suspensión y el penúltimo porque no habían presentado plantilla. Enhorabuena, este duelo de necesitados arrojaría un ganador que se haría acreedor de 2 puntos valiosos.

Tal vez por eso ambos tomaron tantos recaudos a la hora de atacar… Patricio Carcani, líder de Ampersand, generó a través de Jonathan Montefusco la apertura del marcador de un primer cuarto que se presentaría a priori, como el más cerrado de todo el partido. Las posesiones largas de Inversus y la poca efectividad de cara al aro hicieron que el primer período se hiciera extenso.

Al cabo de esos 10’ iniciales, Ampersand lideraba el tanteador por 10 a 6. El segundo game se mostró similar, aunque Jonathan Montefusco y Juan Garat hicieron una pequeña diferencia con su altura, permitiéndole a los Ampersand sostener la ventaja a pesar del triple de Lucas Sousa que ilusionó a Inversus.

El hecho mas curioso del primer tiempo, fue el fallido triple de Alan Sousa que quedó ¡incrustado entre el aro y el tablero! Al menos le hicieron piecito a Kenai para que pudiera rescatar el balón. Sencillamente conmovedor.

La garra de los hermanos Sousa fue la que precisamente contagió a sus compañeros, a pesar de la baja efectividad a la hora de anotar. Promediando el tercer cuarto emergió Juan Figueira, quien con un triple de antología y un par de dobles, rescató el partido de la austeridad y se convirtió en el MVP. Al final del tercer período y gracias a su 9 bravo, Ampersand mantenía la ventaja por nueve puntos de diferencia por 35 a 26.

El último cuarto se definió sobre el final, con un doble de Jonathan Maldonado que transmitió la calma para Ampersand que se llevaría el partido por 45 a 38, a pesar de que Inversus había superado al conjunto de la camiseta negra y roja durante los últimos 10’. Si bien a tan solo 1’ 12’’ de terminar el encuentro la diferencia era de tres puntos, la calma que mantuvo Ampersand le permitió ganar en este cerrado duelo de necesitados.

Ampersand: Jonathan Maldonado (8), Patricio Carcani (0), Juan Figueira (15), Nicolas Romero (2), Juan Garat (0), Sebastian Vallejos (0), Jonathan Montefusco (14) y Leonel Cárdenas (6)

Inversus Team: Alan Sousa (3), Lucas Sousa (9), Franco Cipolla (4), Leandro Bucco (9), Matias Brodsky (4), Nahuel Estrella (6), Ulises Fagundes (0) y Agustín Antiqueira (3)

 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164