Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Super Liga Porteña
CON ALTURA

Por una diferencia abultada, Random Pick superó a Game Over con el debut soñado del pívot Erwin Strauss, MVP con 25 puntos. Gracias a este resultado se trep&...

 

Por una diferencia abultada, Random Pick superó a Game Over con el debut soñado del pívot Erwin Strauss, MVP con 25 puntos. Gracias a este resultado se trepó a la punta del Torneo Apertura "Puro Básquet". Desde arriba mira el debutante Strauss a Julian Cremaschi.

Con las manos mas cerca del cielo que del suelo, Mariano Violanti pasa el balón para Marcos Heredia. Los Random Pick se entretienen jugando la naranja por alto una y otra vez, mareando a los campeones defensores. Fernando Cimino se despacha con un triplazo mientras qué Valentín Cremaschi, goleador de Game Over, anda con la pólvora mojada.

Diametralmente opuestos fueron los arranques de los equipos que disputaron el tercer turno de la sexta jornada del Torneo Apetura Puro Básquet. De hecho, el primer período se cerró con el tanteador a favor del experimentado equipo que viste sus playeras blancas por 24 a 16.

La inesperada derrota por wake over de World Peace ante Los Rapidos decretó antes de empezar el encuentro un objetivo real para los Random: Si ganaban, serían los nuevos punteros del campeonato. Tal vez por eso, la emoción y la arenga ante cada triple convertido. Ante cada rebote ganado. El clima que generaron era digno de la Liga Nacional de Básquet.

A pesar de una mejoría en la defensa, Game Over se sentía en el parquét como boxeador mareado, desorientado y sin respuestas desde la generación del juego. Mientras la bronca de Over iba en aumento, la diferencia en el tanteador también. El segundo game acabó con Random arriba 60 a 36. Y aún faltaba más…

La bronca contenida y la falta de precisión desembocaron en reproches, gritos de furia y protestas de los jugadores de Game Over. A pesar de intentar cambiar la estrategia, la supremacía de Random Pick era notoria. El juego alto fue una marca registrada para los nuevos líderes del campeonato, quienes con el correr del torneo se afianzaron como equipo.

El tercer cuarto significó una dosificación en el esfuerzo para Random, que seguía goleando 77 a 43 al terminar dicho período. El cambio, aunque tarde, se hizo presente. El último chico se dio favorable a Game Over, luego de que el entrenador rotara su plantilla.

Varios ingresos positivos desde el banco y la tranquilidad, por lo malo, de jugar sin score dio como resultado que Over venciera 16-13 a su rival en la última porción de partido. Aunque la victoria del match, fue por amplia y clara diferencia para los picks, que se hicieron del partido por un tanteador final de 90 a 59.

Imponiendo condiciones, con jerarquía individual, fortaleza de equipo y una figura descollante. Con solidez defensiva y buenas estrategias. Precisamente así es como Random Pick llegó a la cima del campeonato. Con altura.

Random Pick: Brian Peremateu (12), Mariano Violanti (12), Marcos Heredia (16), Martín Ringelheim (1), Fernando Cimino (12), Marcos Mauro (10), Walter Lew (2), Erwin Strauss [MVP] (25)

Game Over: Sebastián Santagada (12), Franco Santagada (9), Julián Cremaschi (2), Valentin Cremaschi (8), Andrés Ferretti (3), Franco Pascuali (13), Alejo Patrosino (7), Alejandro Duarte (3), Facundo Duverni (2).

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164