Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
SI ERA POR LOS PUNTOS ...

World Peace ya no está sólo en la punta, ya que por wake-over cedió sus puntos ante Los Rápidos, quienes lo alcanzaron en lo más alto del campe...

 

World Peace ya no está sólo en la punta, ya que por wake-over cedió sus puntos ante Los Rápidos, quienes lo alcanzaron en lo más alto del campeonato. De igual modo, disputaron un amistoso super caliente. ¿Te imaginas que hubiese pasado si jugaban con los titulares? Jean Poul Lares podría haber sido Stephen Curry. Brian Therán, el mismísimo LeBron James.

El juego de Gonzalo Rinaldi nos hubiese hecho pensar que en el estadio central del Club Teléfonos estaba jugando James Harden, y a pesar de su fanatismo por Kobe Bryant, Jinno Hiroki hubiera despertado recuerdos imborrables de Yao Ming. Si World Peace hubiese presentado su plantilla completa ante Los Rápidos, ambos punteros del Torneo Apertura "Puro Básquet", la batalla en el parqué hubiese sido memorable.

Nos quedaremos con las ganas… Sin embargo, el conjunto venezolano se midió ante 3 integrantes habituales del equipo de la paz mundial y algunos refuerzos de otros equipos, como Fran Aguirre de Ravens y Manu Benvenaste de Canalla. Los primeros minutos fueron lapidarios para Los Rápidos: 0-7 y time out para reacomodar las piezas.

De hecho, al finalizar el primer período, el combinado de World Peace vencía 21 a 18 al equipo que vestía su habitual franelilla azul con ribetes verdes. “Ya quemaron el cocodrilo, ahora jueguen” ordenó Joseph Yacoub. Es que el DT de Los Rápidos estaba cansado de las protestas de sus jugadores y deseaba ver que sus entrenados desarrollen el juego que habitualmente logran puediendo desnivelar en el score jugando bien al básquet.

De la mano de Brian Therán, en el segundo período pudieron obtener la ventaja deseada. World Peace, a pesar de estar diezmado por las bajas, opuso una muy buena resistencia, se defendió bien y anotó cada vez que se lo propuso. El ajustado 39-34 en favor de Los Rápidos al finalizar el entretiempo habla por si mismo.

El ingreso de Elifran Vázquez le aportó a los venezolanos una mejor defensa, potenciando así sus principales jugadores de ataque, visiblemente mas sueltos. Con contraataques letales, fueron sacando adelante el tercer cuarto. ¿La perlita? Un duro encontronazo entre el jugador antes mencionado y Francisco Aguirre que por suerte no pasó a mayores.

Cómo tampoco se fue de hilo la protesta masiva del banco de sustitutos de Los Rápidos para con el árbitro Marcos Zappia, quien recio pero con justa razón invitó a que se calmaran y se dedicaran pura y exclusivamente a hablar como mejor saben: divirtiéndose con la naranja dentro del rectángulo de juego.

Sobre el cierre del último cuarto, Brian Therán definió la suerte del encuentro con una excelente jugada individual. El tanteador terminó 75-68 en favor de Los Rápidos, que ahora junto con World Peace (y Random Pick), miran a los demás equipos desde arriba.

Los Rápidos: Junior Rondón (0), Eduardo Abreu (2), Walffer Mora (4), Elifran Vazquez (0), Reinaldo Jaramillo (0), Romer Lopez (3), Brian Theran (26), Erwin Moreno (16), Jean Poul Lares (22), Elvis Gomez (0), Mario Delgado (4) y Hosneyder Perez (0)

World Peace (y refuerzos de lujo): Gonzalo Rinaldi (19), Ezequiel Brasesco (8), Jinno Hiroki (14), Francisco Aguirre (2), Bruno Nacthtrieb (12), Manuel Benvenaste (12), Julian Muñoz (0), Lucas Garbino (3) y Tomas Nuñez (0)

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164