Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER

Ravens San Isidro cumplió su obligación batiendo a Canalla Team, que no pudo repetir el éxito conseguido en la rueda de ida del Torneo Apertura "Puro Básquet".

Lo lógico tardó en ...

 

Ravens San Isidro cumplió su obligación batiendo a Canalla Team, que no pudo repetir el éxito conseguido en la rueda de ida del Torneo Apertura "Puro Básquet".

Lo lógico tardó en suceder. El quiebre en el score se hizo esperar. Incluso, de boca de Manuel Benvenaste, referente de Canalla Team, se soltó la frase “Duele mas ésta derrota porque jugamos mucho mejor” y así fue.

Aunque desde el primer cuarto, Ravens San Isidro impuso condiciones con Francisco Aguirre como bandera, Canalla Team presentó una conmovedora resistencia y un juego muy bien elaborado, con la motivación del ingreso de Alan Cherubino post time out promediando el período.

De no ser por la jerarquía de los hermanos Corvalán, el tanteador al finalizar el 1er cuarto hubiese sido muchísimo más apretada que el 17-13 en favor de Ravens con el que finalizó el game.

El primer tiempo finalizó con un segundo cuarto disputado, con un Manuel Benvenaste encendido, metiendo cada triple que se proponía y con Horacio Boly Villanueva dribleando y anotando cuando quería.

Los goleadores de ambos equipos fueron encargados de que el score creciera a la par de la tensión y la expectativa. 33-26 en favor de los de San Isidro, así finalizó el segundo período. A pesar del permanente diálogo, a veces excesivo, con la dupla arbitral, ambos equipos se tomaron muy en serio el tercer cuarto.

Florencio Varela de Ravens anotó dos dobles de jerarquía y junto con Villanueva ayudaron a retomar la ventaja en el marcador, perdida al comenzar el game a manos de los triples de Benvenaste y el desparpajo de Bruno Natchtrieb.

Se dice generalmente, que en la cancha se ven los pingos y que los jugadores buenos aparecen en las difíciles, por eso no es casualidad que Santiago Corvalán, referente del equipo del Colegio de Abogados, se haya puesto el partido al hombro y concluyera este cuarto cómo el jugador mas determinante.

En el último game, el objetivo de Ravens era mantener la ventaja conseguida. El de Canalla, ir a buscar el partido sin ninguna presión. Por tal motivo es que buena parte del cuarto definitivo se mantuvo con paridad en el marcador.

Algunos errores individuales de los jóvenes de Canalla sumados a la jerarquía de Hernán Pernet y Leandro Corvalán para capitalizar esas fallas, desembocaron en el marcador final de 68-58 para Ravens. Haciendo lo que hay que hacer.

Ravens San Isidro: Santiago Corvalán (15), Leandro Corvalán (7), Florencio Varela (6), Hernán Suárez (4), Hernán Pernet (6), Francisco Aguirre (5), Horacio Boly Villanueva (16), Juan Rosales (4), Martín Stella (0).

Canalla Team: Manuel Benvenaste (26), Tomás Núñez (0), Lucas Garbino (7), Julián Muñoz (9), Bruno Natchtrieb (6), Tomás Moreno (0), Alan Cherubino (5), Lucas Kurighian (5), Juan Martín Marturet (0)

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164