Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
SE QUEDARON CON LAS GANAS

Mariano Violanti y Samuel Sánchez, de Random Pick y Los Rápidos respectivamente, hablaron sobre el partido suspendido por el mal estado del rectángulo de jue...

 

Mariano Violanti y Samuel Sánchez, de Random Pick y Los Rápidos respectivamente, hablaron sobre el partido suspendido por el mal estado del rectángulo de juego el último domingo.

Random venía aceitando sus piezas luego de la victoria en el “amistoso” frente a Ampersand que le sirvió además, por la irrupción valedera de algunos jugadores de Los Rápidos, como vara para medir como jugaría su rival de la próxima fecha.

Recordemos que por falta de jugadores, Ampersand se nutrió con algunos valores del equipo venezolano para poder completar el equipo. Mariano Violanti, capitán de los Pick, dialogó con nosotros.

- Lamentablemente, el partido suspendido, ¡Encima por condiciones climáticas adversas de otros días! Ni siquiera de hoy…
- Si, la verdad que un bajón. Teníamos muchas ganas de jugar y competir contra Los Rápidos, que juegan muy bien. Hace dos semanas no jugamos, y bueno, nos tendremos que quedar con las ganas.

- ¿No da para jugar ni un amistoso?
- De verdad que no, la cancha no esta en condiciones, tal vez nos quedamos tirando al aro. 

- Aclaremos que la cancha tiene humedad debajo del parqué, y que se ha puesto resbaladiza…
-Si, así es muy complicado jugar, puede pasar cualquier cosa. Para evitar riesgos por ahí es probable que se suspenda.

- Hablando del juego, ¿Qué esperabas de Los Rápidos para hoy?
- Son un equipo muy aguerrido, que viene jugando muy bien y deseábamos realmente medirnos con ellos. Pero bueno, será la próxima semana…

Cómo en la cancha, cuando toma la naranja y distribuye el juego, Samuel Sánchez, base de Los Rápidos, nos contó por qué estaba de acuerdo con la decisión de los árbitros de suspender la fecha.
- ¿Cómo te sentís por no poder jugar el partido?
- Estoy un poco frustrado. Veníamos con muchos ánimos para jugar, además contra un rival excelente. Los Random Pick son un equipo bastante competitivo y el partido iba a estar super bueno.

- ¿Qué te parece la decisión de suspender el partido?
- Me parece acertada.

-¿Qué riesgos físicos pueden correr a tener con la cancha en éstas condiciones?
- Esguinces de tobillos, o rodillas, la ingle, los ligamentos también se comprometen, es realmente imposible jugar con la cancha en estas condiciones.

- Hablando del juego, tanto ustedes como el equipo que iban a enfrentar y World Peace (NdeR: Puntero del campeonato) vienen demostrando ser los mejores del Torneo Apertura Puro Básquet, ¿Cuál es el secreto?
- Trabajo en equipo. Sin lugar a dudas. Somos tres equipos que trabajan como tal, y esa es la clave.

Al final de cuentas, la suspensión resultó ser para ambos referentes, la decisión más atinada dadas las lamentables condiciones del parquet. Lo que no quita que se hayan quedado con las ganas de ganar sus encuentros…

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164