Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
NO LO BAJA NADIE

El puntero está imparable. World Peace volvió a jugar bien y a triunfar, ésta vez en su match de la quinta fecha. Después del polémico partido en el que venció a los Ravens San Isidro, le tocó medir...

World Peace cosechó su quinta victoria al hilo
 

El puntero está imparable. World Peace volvió a jugar bien y a triunfar, ésta vez en su match de la quinta fecha. Después del polémico partido en el que venció a los Ravens San Isidro, le tocó medir sus fuerzas con el joven equipo de Canalla Team, cuyo último encuentro concluyó en derrota frente a Los Rápidos.

El primer cuarto fue el más parejo de todos. WP desarrolló un juego directo, con ofensivas largas buscando la posición de Fernando Xalambri, quien se mostró intratable en los primeros 10’.

La defensa de Canalla Team quedaba descompensada tras cada ataque, lo que facilitó el desnivel en favor del conjunto que vistió una casaca blanca con vivos negros. El primer chico terminó 15-7.

El segundo game empezó a pulir al MVP de la jornada. Es que Agustín Rinaldi clavó dos triples de novela que permitieron al puntero del certamen sacar una marcada ventaja sobre su rival. Para colmo, el ingreso de una de las figuras de Canalla, Alan Cherubino, no cambió el desarrollo del cotejo.

A pesar de la arenga de Tomás Moreno, el equipo que viste de negro con vivos rosados sólo convirtió 5 tantos. Las contras de World Peace fueron definitivamente letales para Canalla, que en el tercer cuarto sin embargo, mejoró en cuanto a goleo y a juego.

A falta de 4’ para finalizar dicho período, un pase encortado de Moreno encontró a Cherubino que en forma sutil asistió a Lucas Kuringhian para anotar el tanto mas bonito del cotejo. La última manga selló la victoria de World Peace nuevamente con un Rinaldi encendidísimo, encestando triples desde donde quiso.

Tambien para destacar, un sutil doble ejecutado por Jonathan Gino, que convirtió deslizando suavemente el balón por su mano y haciendo que entre limpita y perfecta en el aro.

El marcador fue 82 a 49 en otra demostración de jerarquía y calidad tanto individual como de equipo por parte de World Peace, que encadenó una nueva victoria y pareciese no tener rival que pueda vencerle. No lo baja nadie…

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164