Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
FINALMENTE

El tanteador entre Los Rápidos de Venezuela y Ravens San Isidro estuvo apretadísimo hasta que al llegar al final del tercer cuarto el score se quebró en favor de uno solo. Pudo más el ritmo físico y la jerarqu&ia...

Los Rápidos ganaron un partido clave.
 

El tanteador entre Los Rápidos de Venezuela y Ravens San Isidro estuvo apretadísimo hasta que al llegar al final del tercer cuarto el score se quebró en favor de uno solo. Pudo más el ritmo físico y la jerarquía individual del conjunto venezolano, aunque se jugó básquet del bueno por parte de ambos conjuntos.

El primer game fue favorable a los Ravens, quienes con su juego simple lograron desnivelar el tanteador. Dos faltas sobre el final le permitieron al conjunto que luce su remera blanca con el san isidro en el pecho tomar una ventaja mas que considerable frente a los siempre competitivos Rápidos, que a pesar de un triple fantástico del base Samuel Sánchez, no pudieron desarrollar su típico juego de ataque.

Tras los primeros 10’, y con 2 time-outs (uno por lado), Ravens comandaba el match 22-13 El segundo cuarto mostró a Los Rápidos visiblemente mejorados, atendiendo el pedido de su entrenador. Según declaró Jeanpoul Lares, el entrenado le pidió al final del primer chico qué “hagamos mas ofensivas porque estábamos muy estancados”.

Un nuevo time-out, solicitado por Ravens, sirvió para qué el equipo que lo solicitó acomodara sus piezas y reencausara el partido, que ante el buen nivel de sus rivales, se le estaba yendo de las manos. 2 triples de Horacio Boly Villanueva sirvieron, al final del segundo cuarto, para sumar puntos clave que le posibilitaron al conjunto de San Isidro volver a marcharse en ventaja, pero ésta vez por 34-31. Apretadito.

El comienzo del tercer período no pudo ser mejor para Los Rápidos, que por medio de la muñeca on-fire de Jeanpoul, igualaron el tanteador en la primer jugada posterior al entretiempo. El marcador se mantuvo disputado, reñido hasta el quinto time-out del partido, a falta de 4’ para el final del tercer cuarto.

El marcador iba igualado en 43. Pero la historia cambiaría rotundamente. Los Rápidos, motivo de su intensidad a la hora de jugar, arrollaron a los Ravens en lo que quedó de partido. Y lo que alguna vez fue parejo, se convirtió en un monólogo de los venezolanos, quienes incluso, desplegaron toda su habilidad individual con algunos lujos y un triple de Brian Terán que puso a toda la platea de pie.

El score finalizó 78 a 55 en favor de Los Rápidos. Finalmente, volcaron la naranja y el partido a su favor.

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164