Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
ANORMAL

Los Random vencieron a Ampersand por Wake Over, y disputaron un encuentro aunque amistoso, competitivo con un mix entre jugadores del conjunto que no presentó su plantilla completa y ¡Los Rapidos!

Estrenando camisetas,...

Random ganó ante un Ampersand incompleto
 

Los Random vencieron a Ampersand por Wake Over, y disputaron un encuentro aunque amistoso, competitivo con un mix entre jugadores del conjunto que no presentó su plantilla completa y ¡Los Rapidos!

Estrenando camisetas, unas musculosas blancas con detalles en azul, su escudo nuevo y el nombre RANDOM engalanando el pecho, el conjunto antes conocido como Ciroc, obtuvo los puntos sin la necesidad de defenderlos dentro de la cancha. Ampersand no completó su plantilla lo que le valió la descalificación de la fecha 5 del Torneo Apertura Puro Basquet.

El primer tiempo fue difícil de explicar, Random quebró muy rápido el tanteador y para la mitad del primer cuarto se encontraba en ventaja por 14 puntos. El ritmo y el arranque goleador de Random signaron lo que vendría. La ayuda para Ampersand llegaría desde el norte de sudamerica.

Samuel Sanchez, Romer Lopez y Walffer Mora jugaron unos minutos y levantaron a sus compañeros con buen juego y algunos tiros desde lejos. Martín Ringhelheim declaró qué fue lo que buscó el equipo en un encuentro anormal cómo el disputado: “Buscabamos química, minutos, engranar, buscar jugadas. Que cada componente del equipo se sienta importante”. No perdió oportunidad para destacar también qué estos partidos sirven para “simplemente jugar al básquet, que es lo que mas nos gusta hacer” Patricio Carcari de Ampersand también dio su visión respecto de éste match tan singular.

“Al menos pudimos divertirnos un rato, aunque el objetivo siempre es ser competitivo. Random fue superior a nosotros, pero quisimos jugar y dar batalla hasta donde pudimos” sentenció. La marcha y la competitividad del partido disminuyeron en el segundo tiempo, el tercer y el cuarto período sirvieron como exhibición de los talentos y habilidades de cada jugador.

El tanteador, decorativo, fue 90-53 en favor de los Random. Jugar fue la premisa. Divertirse, la consecuencia

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164