Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Super Liga Porteña
COMO EL AVE FENIX

Después de un mal arranque, Game Over hilvanó su segundo triunfo en fila de la mano de los hermanos Cremaschi y Santagada. Inversus volvió a perder y le pone freno de mano a sus ganas de campeón. Para cerrar la quinta j...

Game Over hilvanó su segundo triunfo consecutivo
 

Después de un mal arranque, Game Over hilvanó su segundo triunfo en fila de la mano de los hermanos Cremaschi y Santagada. Inversus volvió a perder y le pone freno de mano a sus ganas de campeón. Para cerrar la quinta jornada del Torneo Apertura Puro Basquet, Inversus y Game Over competirían para determinar a un ganador.

Ambos equipos venían desarrollando buen juego, pero con resultados diferentes, ya que Over había ganado su último cotejo e Inversus había caído en su última presentación.

Desde el primer cuarto la supremacía de Over se hizo valer. El campeón vigente se adelantó en los primeros instantes y provocó un time-out para que Inversus reacomode sus piezas.

Con Valentín Cremaschi tirando de tres y un Sebastian Santagada en estado de gracia, el cierre del período reflejó un tanteador de 24 a 8 en favor de Game Over. El arranque del segundo cuarto fue electrizante, de ida y vuelta, con un gran triple de Alan Souza de Inversus que se vio opacado por la conversión y posterior falta ganada por Lucas Cremaschi.

El equipo de caseros volvió a pedir tiempo muerto pero ésta vez, con un resultado distinto ya que la charla del equipo trajo sus frutos, y luego de un triplazo de Lucas Souza se pusieron en partido de nuevo. El cuarto terminó con Game Over ganando pero 37 a 31. Si así nos trató el primer tiempo, del segundo no podía esperarse menos.

De movida, Game Over tomó distancia de 10 puntos de ventaja aunque se le complicó sostenerlos ya qué Inversus acertó varios tiros de 3 para no perder pisada. El DT de Over, ganó aire solicitando time-out a la mitad del tercer chico y recuperó la confianza de sus players, aunque por sobre todas las cosas y de acuerdo con lo que nos contó el MVP Franco Ruggeri, lo que se ajustó fue la marca.

“El profe me pidió que tomara los rebotes defensivos, que cubramos mejor cada vez que intentaban atacarnos” señaló en el post partido. Emulando esa vieja frase, no hubo mejor ataque que una excelente defensa.

Basados en la creciente figura de Ruggeri, el último cuarto inclinó la balanza a favor de Game Over, ofreciendo además a Valentin Cremaschi en una versión pletórica. El marcador final fue 63 a 51 para el conjunto del oeste, que resurgió de sus cenizas como el ave fénix para reencausar su andar en el torneo.

LO POSITIVO Lucas Souza, destacado valor de Inversus, comentó que la derrota le dejó un sabor “agridulce”. “Defendimos muy bien, nuestro problema es el ataque. Debemos mejorar en la conversión de las situaciones que generamos” remarcó. Además agregó que el equipo “puede mejorar con el correr de los partidos” y que el objetivo está claro, ya qué sostiene que disputan este certamen “para salir campeones”

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164