Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Liga Porteña
"TUVIMOS QUE REINVENTARNOS PERO GANAMOS"

Ezequiel Brasesco, pieza clave de World Peace, analiza la victoria obtenida ante Ravens (ex Colegio de Abogados) y destaca el presente de su equipo, puntero del campeonato con puntaje ideal.

Recién ha termin...

Brasesco es coach mental deportivo y jugador del puntero del certamen
 

Ezequiel Brasesco, pieza clave de World Peace, analiza la victoria obtenida ante Ravens (ex Colegio de Abogados) y destaca el presente de su equipo, puntero del campeonato con puntaje ideal.

Recién ha terminado un partido controvertido, con fallos polémicos, con jugadas impensadas, con decisiones indescifrables y con un ganador: World Peace. Ezequiel Brasesco luce el número 31, y ya sin su protector visual, camina hacia el extremo derecho del estadio central del Club Teléfonos.

“Del arbitraje no voy a hablar, ni bien ni mal, ellos hacen simplemente su trabajo”, destaca antes de arrancar con la entrevista, a pesar de que vivió y sufrió en carne propia como su compañero Pablo Giordana, se marchó expulsado destilando rabia y en desacuerdo con los jueces. Sin embargo, su deseo es hablar sobre el juego.

- Mantienen el invicto, 4 jugados, 4 ganados, hoy fue un partidazo…
- Si, hoy fue un buen partido. Estratégicamente desde el comienzo lo hicimos bien a pesar de que solo éramos 6 jugadores. Pudimos mantener el ritmo durante todo el partido, que era el objetivo aunque tuvimos que administrar las energías.

- Como si la expulsión no fuese suficiente, World Peace sufrió la lesión de uno de sus jugadores.
¿Sufrieron mucho la lesión de Jino?
- A partir de eso, tuvimos que volver a planificar a nivel colectivo todo el equipo. Buscamos ofensivas largas, marcamos zonal, buscando el cajón y así nos reinventamos. Por suerte, mantuvimos la efectividad en ataque que nos permitió sostener la diferencia.

Brasesco destacó también la concentración de su equipo. “Desde el comienzo nos cuidamos de cometer faltas. Buscamos atacar al aro, y pasarnos mucho la pelota. Necesitábamos llegar con buen ritmo físico al final de los 40’ de juego y por suerte lo logramos”

World Peace superó a Ravens (ex Colegio de Abogados) y continúa líder del Torneo Apertura Puro Basquet, siendo el único invicto del certamen. 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164