Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Super Liga Porteña
Sobreviviendo al Invicto

Don Tor y Armando de Flores no dejaron dudas en la tercera fecha y continúan liderando la Súper Liga Porteña "A".

Martín Samvilof, Federico Karaman y Diego Vera los más destacados en los...

Dontor liderando el torneo.
 

Don Tor y Armando de Flores no dejaron dudas en la tercera fecha y continúan liderando la Súper Liga Porteña "A".

Martín Samvilof, Federico Karaman y Diego Vera los más destacados en los invictos.


Don Tor derrotó 71-54 a Tira Piedras en la sede del Club Pinocho. En un partido caliente, el conjunto oriundo de Don Torcuato comandó el resultado durante gran parte del tiempo y no le tembló el pulso para cerrarlo. Así sumó su tercera victoria consecutiva, es único puntero y dejo al lanzador con récord negativo (1-2). Federico Karaman y Diego Vera fueron los máximos exponentes en el ganador. Por el lado del derrotado, no alcanzó el esfuerzo realizado.



Sangre Fría se recuperó de la derrota del fin de semana pasado tras batir a su par de Molotov por 62 a 48 con un último cuarto aceptable donde se logró despegar de su rival (15-7 en parcial). Martín González con 20 anotaciones fue la figura de su equipo, en tanto que Lautaro Pintos aportó 14 tantos y 10 rebotes.



Por último, los Mataderos Oilers se quedaron con los puntos ante Norwil's y comparte la segunda ubicación con los sangrientos.



Armando de Flores brilló ante Morón Spurs en Ateneo Popular y lo derrotó por 89 a 63. Martín Samvilof con 31 puntos, 8 asistencias y cuatro recuperos fue el mejor, seguido por 20 de Alex Pacheco. En los caídos, Facundo Rivero culminó con 16 tantos y 11 recobres en los tableros.



Cadetas escaló al segundo puesto tras vencer a The Killers en un partido lleno de gol por 89 a 83. La bandera de los debutantes fue Ignacio Espino con 19 conversiones y 12 rebotes. Harry Dante en los matadores, terminó con unos tremendos 45 puntos pero no alcanzó.



Por último, Cristino es otro de los equipos que le pisa los talones a Armando, ya que en su encuentro se quedó con el duelo ante Club Amigos del Peixe por 54 a 47. Nazareno Melogneo con 15 anotaciones, cinco rebotes y dos asistencias fue el MVP del juego, en tanto que en el conjunto misionero 18 para el siempre rendidor Ariel Verdugo.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164