Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Super Liga Porteña
Sin limites

En un nuevo fin de semana pasado por agua, LiforBásquet tuvo en bandeja su cuarta fecha del Torneo Nivelación de la Súper Liga con la disputa de todos los partidos programados.
 

Clase, clínica, ses...
Cristino con un buen primer cuarto (23-12) derrotó a su par de Armando de Flores que descontó tras el mal inicio, pero no alcanzó y cayó por 60 a 54.
 

En un nuevo fin de semana pasado por agua, LiforBásquet tuvo en bandeja su cuarta fecha del Torneo Nivelación de la Súper Liga con la disputa de todos los partidos programados.
 

Clase, clínica, sesión o como quiera llamarle usted fue lo brindado por Sangre Fría en el grupo 1 ante Lifor Homenaje para ganar su duelo por 97 a 47 en el Club Morón. Daniel Grosso con 17 y Gonzalo Farías con 16 los números altos en un goleo bien repartido. Sebastián Graneros fue el más destacado en el perdedor con 13.




En el otro duelo, choque de protagonistas donde Cristino con un buen primer cuarto (23-12) derrotó a su par de Armando de Flores que descontó tras el mal inicio, pero no alcanzó y cayó por 60 a 54. Pablo Pombo el mejor con 28 anotaciones y 12 rebotes. Mientras que en el equipo de los caídos, 21 puntos y seis rebotes para Nicolás Graizer.


En la nivelación 2, Mataderos Oilers batió a The Killers por 78 a 67 con 22 de Sergio Schvening, 20 de Emiliano del Rincón y 19 de Oscar Guillamondegui (además 11 rebotes). Del otro lado, 30 conversiones para Lucas Tizoco.




En un match muy atractivo disputado en la sede del Club Pinocho, Nueve Reyes Revolutions venció a LTA Team por un doble 55-53. Santiago Vázquez con 15 y José Valiente 11 los puntos altos en el equipo real, en tanto que en el contrincante 12 tantos y 12 rebotes para Aldo Pedro Roggi.




Por último, Tira Piedras de la mano de Alan Calcagno que anotó 27 y Nicolás Boeri 20 derrotaron a Morón Spurs por 72 a 57 tras un inicio en desventaja y recuperarse en los siguientes 30 minutos. En el equipo caído, 21 para Leandro Vergara.


En la nivelación 3, Piquense no tuvo problemas para batir a Club Amigos del Peixe y en el Club Pinocho le ganó por 60 a 39. Franco Ballari 13 y Joaquín Iviglia e Ignacio Pérez aportaron 11 a la causa para el ganador. Mientras que los misioneros contaron con la buena tarde de Juan Barreyro.




Otro que no dejó dudas fue Don Tor que aplastó a Popovich por 78 a 45. Christian Maestre tuvo un partido perfecto con 35 puntos y Federico Karaman 13 conversiones y 18 rebotes. Fernando Kessler con 13 tantos fue el máximo anotador del derrotado.




Mientras que Norwil’s sacudió a Cadetas por 92 a 76 en el Club Yupanqui, en un juego que venía parejo pero un tercer segmento favorable 28 – 4 decretó la distancia entre ambos conjuntos. Lucas Viva 30 y Juan Manuel Prenolio 29 (además de 16 rebotes) los mejores. En el equipo vencido, 28 convirtió Erik Ostertag y 23 el siempre rendidor Tomás Falabella.



 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164