Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Mini Torneos
Pasaje final

Cristino durante el último fin de semana se adueñó del Mini Torneo de Pascuas tras vencer a Juventud Unida por 56 a 32.
El MVP es Gabriel Dominoni con 17 puntos y 13 rebotes.
El campeón ya piensa en Col&...

Los campeones del mini torneo Pascuas
 

Cristino durante el último fin de semana se adueñó del Mini Torneo de Pascuas tras vencer a Juventud Unida por 56 a 32.
El MVP es Gabriel Dominoni con 17 puntos y 13 rebotes.
El campeón ya piensa en Colón donde buscará ser el mejor del verano.
 

En una noche emotiva, Cristino demostró todo su poderío para llevarse el título ante una de las revelaciones del torneo por 56 a 32 y clasificar al Super 4 de Colón, Entre Ríos. El candidato fue dominante durante todo el partido, lo cristalizó desde el primer cuarto y liquidó el partido gracias a una notable tarea de Gabriel Dominoni (17 puntos y 13 rebotes) y Nicolás Keilis (10 anotaciones y cinco recobres en los tableros).



Cristino metió una corrida inicial de 16-3 que Juventud Unida no logró contestar para ponerse en juego. Un buen cierre con conversiones en el poste bajo y algunas anotaciones de contra dieron pista acerca de donde iba a estar inclinada la balanza.



El equipo en desventaja lejos de sumergirse en la desesperación, fue paciente y le bajó el goleo al rival y descontó ganando el segundo chico por 9-11 y cerrar el cuarto (25 – 14).



En el tercero, Cristino nuevamente sacó a relucir su arsenal ofensivo. Un parcial de 17-9 donde su mayoría fueron anotaciones de dos puntos fue sentenciando la historia. El cierre favorable terminó 42-23 con mucho olor a campeonato.




En el último periodo, Cristino se dedicó a cuidar el rancho y apoyado en la distancia en el marcador, el partido se fue antes de tiempo, con un líder anotador eufórico y un Juventud Unida que se terminó rindiendo de pie, reconocido y ovacionado por su público.



Tras el bocinazo final, la alegría de Cristino fue total y el desahogo incluyó a toda la delegación e hinchas, que se fundieron en un abrazo interminable con los protagonistas de la hazaña del equipo que siempre da que hablar y contiene un haz bajo la manga.



La Asociación LiforBásquet eligió como MVP (Jugador Más Valioso) a Gabriel Dominoni que fue uno de los ejes de un campeón indiscutido. Es por eso que ganó dos días y una noche en La Casona de Pedro en Tigre para dos personas por la obtención del premio.



Ahora el campeón de Pascuas deberá hacer los bolsos y dedicarse a preparar un torneo donde se incluye viaje, una estadía en el mejor lugar de Colón y la disputa del torneo en un estadio de la mejor calidad. Otra de las locuras – sueños de una organización que no tiene techo.


Flavio Ariel Ibarra

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164