Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Super Liga Porteña
Una alianza de jerarquia


Con la esperanza de unir dos grandes instituciones allá por el inicio del 2017: LiforBásquet y el Club Comunicaciones afianzaron una comunión que se va convirtiendo en legado.
Así como estos dos, tu equi...

Las chicas súper preparadas
 


Con la esperanza de unir dos grandes instituciones allá por el inicio del 2017: LiforBásquet y el Club Comunicaciones afianzaron una comunión que se va convirtiendo en legado.
Así como estos dos, tu equipo también puede formar parte de la Asociación LiforBásquet.
Conocé a una de las grandes referentes del femenino Vanesa Vecchio, su historia y su pensamiento “Lifor nos dio la gran oportunidad de poder jugar juntas”.

Empezó a jugar desde muy chica a los 10 años en el club debido a que tuvo la gran suerte de vivir a la vuelta de la institución. El gancho fundamental para enamorarse de la naranja fue que sus compañeras del colegio también compartían esta actividad. Estudia medicina y ya está en momentos culmines de su carrera para recibirse (uno de sus objetivos personales).




Vanesa juega de escolta/alera y mide 1.65, su jugada preferida es la acción del pick and roll y la puerta de atrás, esta segunda es uno de sus cables a tierra a la hora de sorprender a las defensas rivales.


Vía redes sociales, una de las fuentes fundamentales de la Asociación LiforBásquet Vanesa y sus compañeras encontraron su lugar para empezar a competir en el mejor torneo social del país. El esquema del equipo se formó durante el 2017 y hoy ya es parte fundamental de la estructura vital de las Damas de LiforBásquet.




El nexo con Comunicaciones se da ya que el club aurinegro contaba con una base de jugadoras las cuales necesitaban encontrar el certamen indicado para dar rodaje a su actividad competitiva. Esto acompañado a una gestión ejemplificadora del Club ya que permite que los partidos se disputen ahí, genera un nexo único con LiforBásquet ya que hoy en día los espacios y tiempos para equipos femeninos son muy escasos y Comunicaciones lo hizo posible.


“Que tengamos partidos todas las semanas es un gran incentivo para las participantes del Torneo de Damas. Es una motivación para todas las chicas para juntarse en la semana a entrenar pensando en el fin de semana de actividades. Lifor nos dio la gran oportunidad de poder jugar juntas”. Comentó la referente Vanesa Vecchio.




Además agregó: “El nivel de los rivales es muy diverso, aunque salvo las campeonas que son un gran grupo y un equipo poderoso, las demás somos todas parejas. Para este año yo iría por el objetivo de sumar más equipos".


Así como el equipo de Comunicaciones logró la alianza con Lifor, los equipos que quieran acercarse a jugar en la Liga social más importante del país y sumarse a la competencia tienen las puertas abiertas para competir, disfrutar y ser parte de un esquema diario y semanal de actividades.


 

“Las alianzas no son un fin; las alianzas son un medio de conseguir el fin que se apetece; el fin consiste en los intereses permanentes; las alianzas deben proporcionar este fin y aumentar las comodidades para los participantes”.

 

Flavio Ariel Ibarra

 

En Twitter @Flaviorocambole

 

 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164