Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Mini Torneos
Cuatro sonadores

Durante el último fin de semana se jugaron las semifinales de la LiforBásquet y quedaron definidos en la zona A y B, quienes se disputarán los lugares para el Final Four de verano en Colón.

 

Dontor derrotó a Nueve Reyes Revolutions por 68 a 58
 

Durante el último fin de semana se jugaron las semifinales de la LiforBásquet y quedaron definidos en la zona A y B, quienes se disputarán los lugares para el Final Four de verano en Colón.

 

Don Tor con cinco jugadores como autores principales derrotaron a Nueve Reyes Revolutions por 68 a 58.
Inusual situación en la primera semifinal donde Juan Provenzano anotó 25 (también capturó 12 rebotes), Christian Maestre 16, Fernando Peri 15, Santiago Pedro Gallone 6 y 15 rebotes (todos estos desde el cinco inicial) e Iban Pérez 6 desde el banco fueron el motor ganador que ya añora una final el próximo fin de semana.

El rival no le encontró la vuelta al partido y se vió superado, Rainer Rodríguez con 23 anotaciones fue la bandera perdedora pero no alcanzó.

En el otro cruce, duelo para alquilar balcones entre Cristino y Sangre Fría, donde los primeros se cargaron al campeón del oficial 2017 por 58 a 57 en un juego que Cristino parecía tenerlo controlado, pero la experiencia y el poderío ofensivo de los sangrientos puso en duda la victoria y el final fue apretadísimo.



En un goleo repartido, Gustavo Maragioti con 15 conversiones y siete rebotes, acompañado por Nicolás Keilis que anotó 13. En el derrotado, 17 convirtió Daniel Grosso y 16 para Ivan Muñoz.

Juventud Unida en la B1 derrotó a los Mágicos por 101 a 75 en un resultado NBA donde sacó la ventaja en el segundo y tercer cuarto haciendo destrozos la defensa rival (34 y 35 anotaciones por segmento). Seis jugadores anotaron 10 o más puntos en el ganador y dueño de casa (pese a ser visitante) Ramiro Amago 20 y Martín Salomone 19 fueron los más destacados. En el perdedor, Leonardo Barrios 26 puntos y Franklin Pirela Perez aportó 22 pero no fue suficiente.

El último pasajero a la final es Canarios Básquet que batió a Ampersand por 56 a 45 en Ateneo Versalles. La clave estuvo en el 20-7 del segundo periodo donde los Canarios tomaron una ventaja que su rival no pudo descontar más. Lucas Federico con 17 anotaciones y 16 rebotes fue la figura en el finalista. En tanto, que por el lado de Ampersand 16 para Javier Silva.


 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164