Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Mini Torneos
Cadetas se corono en el Carnaval
Cadetas que le privó a Molotov de poder lograr un triplete de verano tras ganarle en la semifinal. Se impuso sobre Sangre Fría por 69-57 y se quedó con el campeonato y el pasaje al Final Four 2018 en Colón. José Mar...
El equipo festejando el triunfo
 
Cadetas que le privó a Molotov de poder lograr un triplete de verano tras ganarle en la semifinal. Se impuso sobre Sangre Fría por 69-57 y se quedó con el campeonato y el pasaje al Final Four 2018 en Colón. José Martínez fue el MVP con 30 de valoración.

 

Cadetas se impuso a Sangre Fría por 69-57 en la definición del Torneo de Carnaval y de esa manera, se quedó con el pasaje a Colón al Final Four del Verano. El equipo debutante de la zona norte de Gran Buenos Aires y con algunos ex Tira Piedras se hizo cargo del número 1 del Clausura Sangre Fría, al número 2 y multicampeón Mataderos Oilers (en zona de grupos) y al equipo de verano Molotov (semifinales).    
Cadetas arrancó mejor parado el encuentro, tomando una pequeña ventaja con la potencia en el poste bajo y alguna aparición desde 6,75. Sangre Fría empezó impreciso y el Celeste lo aprovechaba para pasar al frente y así cerraron el primer cuarto 14-9 arriba.    
Todo lo bueno que hizo Cadetas en el primero se siguió confirmando en el segundo. Lo positivo para su rival fue que pudo responder con goleo, anotando y jugando un golpe por golpe. Martínez y Falabella guiaban el ataque de Las Cadetas, mientras que del lado sangriento Daniel Grosso empezaba a hacerse notar. El primer tiempo culminó 35-25.    
La segunda mitad arrancó con mucha paridad, pero con la diferencia a favor siempre de Cadetas, el liderazgo y el ritmo lo manejaban los debutantes. Es por eso que apostando al juego en la zona pintada y la mano caliente de Martínez desde larga distancia hizo que Sangre Fría siga corriendo de atrás y de esa manera siguió extendiendo la ventaja. A los sangrientos le costaba hacerse fuerte en su tablero y el celeste se metió a los 10 minutos finales adelante por 47-36.    
En el último periodo se vio lo mejor del equipo campeón del Clausura, pero los muy buenos 30 minutos jugados por su contrincante pesaron a la hora del cierre del partido. El cuarto fue para Sangre (17-21) pero no alcanzó y el final decretó el 69-57.    

 

 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164