Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Institucional
Liforbasquet se capacita
En busca de lo mejor para la competencia, Liforbásquet realizó su primera capacitación del año para los operadores estadísticos de la Asociación. La palabra de Marcelo Díaz Díaz tras una...
operadores estadísticos y encargados capacitandose para el nuevo desafío 2018.
 
En busca de lo mejor para la competencia, Liforbásquet realizó su primera capacitación del año para los operadores estadísticos de la Asociación. La palabra de Marcelo Díaz Díaz tras una jornada positiva para el perfeccionamiento de la liga.

 

 

  Así como los equipos se preparan para iniciar una temporada a puro básquet, Liforbásquet realiza capacitaciones para operadores estadísticos y encargados de sedes en busca del perfeccionamiento de la competencia.    
Además esta es una de las fuentes de trabajo para los jovenes estudiantes amantes o no del básquet, amantes de las estadísticas y con oportunidades únicas para los momentos que corren en nuestro país. Es por eso, que la Asociación funciona como bolsa de trabajo y ejemplo en nuestro deporte.    
La capacitación estuvo a cargo de Marcelo Díaz Díaz manager de Liforbásquet y encargado principal de cada uno de los torneos.    
"Durante el año Liforbásquet brindará capacitación a los equipos de trabajo para seguir incrementando los beneficios de jugadores, entrenadores y seguidores del Torneo"    
Las estadísticas seguirá siendo proporcionado por los operarios de mesas, con toda la información en la web www.liforbasquet.com de forma inmediata y con la data de cada juego, líderes individuales (puntos, rebotes, asistencias, etc).    
Marcelo Díaz Díaz responsable de la Asociación LiforBásquet, comentó los objetivos de la reunión: “Estamos contentos con la respuesta de los chicos, que incrementaron la cantidad de personal a capacitar. Es importante que esto se acompañe con un esfuerzo en garantizar la efectividad en cada cancha, para optimizar el producto final"    
“Nos ayuda mucho que la presencia de nuestros operadores sera absoluta. En la parte técnica detallamos algunos cambios que hubo para esta temporada, que se está perfeccionando cada vez más y es cada vez más robusto. Acá se juntó mucha gente con experiencia que le va a aportar calidad a las estadísticas”.    
www.liforbasquet.com    
Flavio Ariel Ibarra    
 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164