Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Mini Torneos
El primer camino de los Reyes
En la Asociación LiforBásquet un año acarrea con él en el calendario el tradicional Torneo de Reyes que se disputa en el primer mes. En esta ocasión, no fue la excepción y nuevamente cuenta con el mejor niv...
El torneo tradicional de Reyes tuvo su salto inicial y con ello una primera fase de élite. Sangre Fría, Molotov y La Roka los mejores equipos de la primera fa
 
En la Asociación LiforBásquet un año acarrea con él en el calendario el tradicional Torneo de Reyes que se disputa en el primer mes. En esta ocasión, no fue la excepción y nuevamente cuenta con el mejor nivel del básquet social.
  Divididos por tres zonas, la A con cuatro equipos y dos de tres equipos, los primeros días de enero abrieron la edición 2018.
  Grupo A: Sangre Fría, Don Tor, Don Napoleón y el Ciclón.
  En este grupo, Sangre Fría último campeón del clausura obtuvo el primer puesto con tres victorias. La primera fue ante Don Tor (61-42), luego se impuso ante el Ciclón (70-54) y culminó la primera fase ante Don Napoleón (78-34).
  Por su parte, Don Tor otro gran animador de la LiforBásquet, obtuvo el segundo puesto con récord de 2-1. Si bien cayó en la primera fecha, logró reponerse en la segunda y tercera para culminar detrás de Sangre Fría.
  Don Napoleón en su debut en estos tipos de torneos, terminó tercero, con la frente bien en alta y el objetivo cumplido de haber ganado experiencia ante grandes rivales.
  Posiciones: Sagre Fría 3-0 Don Tor 2-1 Don Napoleón 1-2 El Ciclón 0 - 3
  En la zona B1, La Roka marcó la tendencia y se llevó el primer puesto de la zona. En su primer presentación derrotó a Cole Old School (65-59), en el interzonal se cargó a Molotov (70-58) y cerró la primera etapa del torneo con victoria ante Reyes Lifor por no presentación del seleccionado.
  Justamente los últimamente mencionados, se adjudicaron el segundo puesto con récord 2-0, ya que ganaron el interzonal ante Lifor Legendarios sin problemas (103 -52) y luego hicieron lo propio ante Cole Old School (57-51).
  Posiciones: La Roka 3-0 Reyes Lifor 2-1 Cole Old School 0-3
  En la zona B2, Molotov y Gigantes compartieron el primer puesto (récord 2 - 1) aunque los explosivos culminaron primeros debido al cruce entre sí que se dió en la primera fecha y fue victoria (91-68). Ambos derrotaron a Lifor Legendarios y Gigantes logró su segundo triunfo en el interzonal ante Cole Old School.
  Posiciones: Molotov 2-1 Gigantes 2-1 Lifor Legendarios 0-3

 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164