Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Super Liga Porteña
Final por Ascenso 1: "Aca esta Misiones"
Club Amigos Del Peixe llenó de tierra colorada la máxima categoría la Súper Liga Porteña "A", tras vencer a R.O.T.O.S y adjudicarse el ascenso.

El próximo fin de semana jugar&aacut...
Los misioneros sorprendieron a todos y consiguen el ascenso directo
 
Club Amigos Del Peixe llenó de tierra colorada la máxima categoría la Súper Liga Porteña "A", tras vencer a R.O.T.O.S y adjudicarse el ascenso.

El próximo fin de semana jugará la final frente a El Equipo del Señor en un partido de alto vuelo.

Festeja Club Amigos Peixe. Festeja Misiones.
Un gran logro deportivo para el este grupo de amigos formados desde la pesca y que llegó para desafíar a la pelota y a la máxima competencia del básquet social de Argentina.

En un partido difícil desde lo emocional, pero con buen juego, logró imponerse 76 a 60 sobre R.O.T.O.S y consiguió el ascenso a la tan ansiada Súper liga Porteña “A”. El equipo llegó de la reclasificación (clasificó séptimo) y en los partidos importantes, aprovechó el rodaje para festejar.


“El partido sabíamos que iba a ser difícil y que por algo nos encontrábamos de nuevo con R.O.T.O.S en una semifinal. A nosotros nos sirvieron de mucho los traspiés de la segunda fase para encontrar nuestro juego y el funcionamiento colectivo. Empezamos a confiar y apareció un equipo que recién se armó este año pero cada uno de los 12 hizo su aporte para ir creciendo” Declaró Juan Barreyro.


Nombres como Gerónimo Rodríguez, Ignacio Portillo y el ya nombrado Barreyro fueron claves en el partido del ascenso con 15 anotaciones cada uno, sobre todo por su aporte en momentos claves.
“El partido en sí fue duro. Y tratamos de no desacomodarnos defensivamente porque confiábamos que en ataque podíamos repartir el goleo y estar siempre en partido. Acertamos en momentos claves y sobre el final no le dimos las chances de superarnos en el marcador”. Confesaba una de las figuras del match.


El equipo misionero, tuvo siempre al equipo misionero adelante para finalizar la primera mitad con una buena ventaja (45-31), y poder desarrollar la parte final con mayor tranquilidad y precisión, donde prácticamente no sufrió sobresaltos.

“La sensación que tenemos es que hay un equipo y cada rol es importante. Fuimos de menos a más y ascendimos. Estamos muy contentos y creemos que se consiguió algo muy lindo pero vamos con la misma ilusión a la final contra un rival fuerte”. Agregó el pivote.


Llegó el final del partido y con ello el grito donde se entremezcló desahogo, felicidad, lucha y esperanza, aunque todavía queda un partido más y la gloria está en juego.

“En cuanto a la final, esperamos disfrutarla. Que sea un partidazo y confiamos en nosotros. Respetamos al rival, sabíamos que tanto Morón Spurs como el EDS, iban a ser rivales complicados porque se conocen muy bien y saben a que juegan. Esperemos que salga un lindo partido y estar a la altura”.
Concluyó Juan Barreyro autor de 15 tantos.


Link de estadísticas del partido desde el BANNER PRINCIPAL


Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164