Untitled Document
Untitled Document
  Noticias - Super Liga Porteña
OsKi Guillamondegui de OILERS: "Si no hay lucha, no hay progreso"

OSKI "el Samurai" Guillamondegui antes de la hora de la verdad.
 

Oscar Guillamondegui líder dentro y fuera de la cancha, pone el pecho en el momento más difícil que está pasando su equipo en el primer torneo oficial de la Asociación LiforBásquet.

El goleador fue muy claro en sus declaraciones y envía esperanzas a sus hinchas de cara a su chance para clasificar a la zona campeonato.


Durante el transcurso de todos estos años, nos hemos acostumbrado a vivir historias positivas con respecto a los Mataderos Oilers. En las próximas horas, el equipo multicampeón se jugará la gran chance del Torneo Desafío que lleva su nombre de clasificar a la zona campeonato, para eso deberá ganar.

Es por eso que así como en las fotos buenas, charlamos también en las malas y desafíamos a Oscar Guillamondegui quién disputó 132 partidos en la Asociación, con un promedio de 19.2 puntos y 12.8 rebotes es el referente del equipo y no tuvo inconvenientes a la hora de responder un cuestionario a horas de la presentación que definirá el futuro del equipo más ganador de la Liga.


"Estamos desorientados. Creo que la convocatoria de varios jugadores Oilers para jugar Torneo Prefederal en Jose Hernández, nos sobrepasó y no encontramos el camino". Comenzó la entrevista el pivote goleador.

Con respecto a la presión que Liforbásquet le pudo haber ejercido al poner el nombre del Torneo Apertura como desafío Oilers.

"Osky" dijo: "Seguimos igual que siempre, la alegría predomina en el equipo, pero los resultados no se dan. Y no creo que la palabra sea presión, si que es un panorama totalmente distinto a los otros años que hemos jugado, pero presionados nunca".


Acerca del nivel de los rivales cada vez que enfrentan a Mataderos declaró: "Los equipos rivales están mucho más motivados, vienen con planteos defensivos, ofensivos, reforzados y con ganas de pintarnos la cara. En mi opinión la Lifor sumó mucho más nivel con la propuesta del Desafio".

Cuando fue consultado por las expectativas de esta temporada a una fecha de cerrar la primera fase, el baluarte del equipo redobló la apuesta: "La expectativas son las mismas de siempre, pero desde otro lugar en la tabla. ¿Uno no espera una final Lifor sin los Oilers no?.

Mataderos con estas derrotas en la primera etapa del Apertura, llega a las caídas que traía de promedio en todo un año. Por eso la sorpresa del mundo asociativo. Sobre esta situación y la calidad de la primera fase mencionó lo siguiente: "Con los Oilers nunca tuve oportunidad. He estado en situaciones peores, pero en otros torneos y con otros equipos. Fue bastante dificil esta primera etapa, pero entretenido. Varios equipos nuevos, viejos conocidos, el desafio oilers. Son factores que quieras o no, dificultan el torneo y hacen que sea mas divertido.

Cristino, un equipo que me sorprendió de sobremanera, equipo largo, con muchas variantes y buenos jugadores, Sangre Fría también, nos planteó el juego de una manera que no supimos resolver.
Molotov y Dontor, dos rivales siempre complicados.
Parque que también nos ha ganado y Armando que esta líder en la otra zona. Con esos equipos más los que fueron sumándose, hacen que la Superliga A de la Liforbasquet sea de lo mas competitivo en el basquet Amateur".



En cuanto a su gran momento, dominando en números individuales dijo: "Creo que influye mucho, como dije antes, la ausencia de varios jugadores y también la predisposición del rival. Vamos a tener que cambiar el estilo de juego y probar con otras alternativas para ver si funcionan!.

Para culminar y envíar tranquilidad a su parcialidad, se despachó con lo siguiente: "Agradecemos el apoyo que nos dan en la cancha y en las redes sociales, y los que quieran seguirnos @oilersbasket en Instagram y Mataderos Oilers en Facebook".

Mataderos Oiler estará jugando su chance más importante de la campaña frente a Frijoleros, donde ganando se asegura un lugar en la parte más importante del torneo y clasifica directamente a playoffs.


Estadísticas individuales de Oscar Guillamondegui las encontras desde el banner principal de ESTADISTICAS - MATADEROS OILERS 



Flavio Ariel Ibarra
En Twitter @Flaviorocambole

 

 
Documento sin título
 
Documento sin título
numu multimedios

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 160

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 162

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/liforb/public_html/noticia_detalle.php on line 164